El Hobbit: Un viaje inesperado (2012)

  • Información
  • Trailer
  • hace 7 meses
El Hobbit: Un viaje inesperado (2012)

Calificación IMDb 7.9/10

Titulo original The Hobbit: An Unexpected Journey

Duración 170 minutos

Año

Director

Guion Fran Walsh

Musica Howard Shore

Productora Coproducción Nueva Zelanda-Estados Unidos; WingNut Films. Distribuida por New Line Cinema / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Warner Bros

Genero Aventura 

Audio Latino 

Calidad 1080p 

Reparto  ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Sinopsis de El Hobbit: Un viaje inesperado (2012)

‘El Hobbit: un viaje inesperado’, comienza con el viaje de Bilbo Bolson (Martin Freeman, ‘Arma fatal’), quien es arrastrado a una aventura épica para reclamar el reino perdido de los enanos de Erebor, el cual fue tiempo atrás conquistado por el dragón Smaug. La compañía se expone dificultosa, y no es que el pequeño Hobbit tenga un espíritu primordialmente fiero… por eso necesitará asistencia, la del mago Gandalf el Gris (Ian McKellen), y la de trece enanos encabezados por el legendario guerrero Thorin Oakenshield (Richard Armitage, ‘Frozen’).

Su viaje les llevará a internarse dentro tierras traicioneras y salvajes, repletas de duendes y de orcos, criaturas wargs y arañas gigantes y hechiceros.
Aunque su propósito está al Este y en las ubicaciones de la Montaña Solitaria, primero deberán huír de los túneles de los duendes, donde Bilbo encontrará a la criatura que cambiará su crónica para siempre: Gollum (Andy Serkis).

A solas con él, en la orilla de un lago subterráneo, Bilbo descubrirá su astucia y su valor, características desconocidas hasta el día de hoy para él; también conseguirá la posesión más preciada por Gollum, un anillo de oro que tiene inesperadas y útiles características. Un fácil anillo de oro al que está relacionado el destino de la Tierra Media de una manera que Bilbo comenzará próximamente a comprender.

Trailer de El Hobbit: Un viaje inesperado (2012)




Enlaces para Descargar El Hobbit: Un viaje inesperado (2012)


Críticas y comentarios

© 2017 CineDobleGO.com, Todos los derechos reservados.